ARTESANIA 2019 en Villa Clara

ARTESANIA 2019 en Villa Clara

La ACAA en Villa Clara es reconocida por su labor a favor del desarrollo cultural de la Provincia en su relación con la Empresa de la Cultura ARTEX que celebra durante estos días sus 30 Aniversario en el evento ARTESANIA 2019. En la ciudad de Santa Clara fueron reconocidos varios artesanos artistas de nuestra asociación que mantienen un estrecho vínculo de trabajo e intercambios culturales con ARTEX, donde además de comercializar sus creaciones encuentran un espacio ideal de promoción.

El pasado 24 de Mayo, la Sucursal de Artex en Villa clara realizó  su 3er Evento Artexanía 2019, con sede el Centro Cultural El Bosque, contamos con la presencia de 37 artesanos de varias provincias del país pertenecientes a la ACAA.
Presidió el evento el compañero Carlos Guzmón Gerente de Comercio Nacional en Artex, y el Jurado de Premiaciones estuvo integrado por dos instituciones de la cultura: el Fondo de Bienes Culturales y Artex Villa Clara.

ARTESANIA 2019 se inauguró con una pasarela elaborada por la artesana y creadora Isabel Cristina Curbelo, titulada: ¨A los 40 años y más¨ Elegancia, Estilo y Cubanía.
Loartesanos artistas a los que se les entregaron Reconocimientos de ARTEX fueron:

*Creador con mayores ventas en Unidades Físicas: Eduardo García Arboláez.
*Creador con Mayores Ventas en Valores: Miriam González Guillén.
*Por la variedad de diseño en productos que presentó al evento: Ernesto Gómez Silverio.
*Creadores con mayor permanencia en su vínculo con nuestra empresa: Héctor Francisco Moreno Jova. y Mario Noel Martínez Valladares.
*Artesano que su obra alcanzó mayor popularidad en el evento: Victor LLanes Carrazana.

Los artesanos artistas Premiados por Diseño del Stand:
3er lugar: Grupo Revolotearte.
2do Lugar: Fidel Dávila Téllez.
1er Lugar: Isabel Cristina Curbelo Ferrán.

Contenidos Relacionados