Ministra de Juventud y Cultura de Jamaica se interesa por la artesanía cubana

Ministra de Juventud y Cultura de Jamaica se interesa por la artesanía cubana

El Buen ArteSano

La Sra. Lisa Hanna, Ministra de Juventud y Cultura de Jamaica, y la delegación oficial que la acompaña, recorrieron la sede de la ACAA como parte de una visita a Cuba que incluirá la firma de un Acuerdo de Intercambio y Colaboración entre su Ministerio y el Ministerio de Cultura de nuestro país.

Dámaso Crespo, Presidente de la ACAA, recibió a la distinguida visitante y juntos departieron en la Galería Manos mientras observaban la producción artesanal cubana que allí se expone y comercializa. 

La Sra. Lisa Hanna expresó interés por incluir a la artesanía cubana y sus artesanos en el programa de intercambio entre ambos países caribeños. Es preocupación de su Ministerio trabajar por la diversificación de la artesanía en Jamaica y considera que los artesanos cubanos pudieran ayudar en áreas como la talla en madera, los trabajos con las fibras naturales y el reciclaje de metal.

La importante visitante también hizo sentir su deseo de incluir en el ajustado programa de sus actividades un recorrido por talleres de artesanos artistas cubanos miembros de la ACAA.

Contenidos Relacionados