Reconocen labor de artesanos cubanos del proyecto PROCOARTE

Reconocen labor de artesanos cubanos del proyecto PROCOARTE

La Dirección de Desarrollo Rural del Ministerio de Desarrollo Agropecuario  (MIDA) de la República de Panamá envió a la Dirección Nacional de la ACAA un carta de reconocimiento y fraternal saludo gracias  al trabajo desarrollado por el proyecto PROCOARTE tras  su más reciente estadía en este país centroamericano durante los meses de enero y febrero.

En la misiva emitida por el Licenciado Orlando Torres, director de MIDA,  y recibida por Dámaso Crespo, Presidente de la ACAA Nacional, se destaca la colaboración de PROCOARTE, que data del 2012, al aporte del producto artesanal panameño para que este resulte más competitivo tanto en el mercado nacional como internacional.

La carta confirma que los artesanos capacitaron a residentes en las provincias de Chiriquí, Bocas de Toro, Veraguas y Panamá, trasmitiendo conocimientos para el mejoramiento artesanal, una experiencia que consideran excelente dentro del espíritu de superación y cooperación entre nuestros pueblos hermanos.

Esta reciente colaboración de PROCOARTE en Panamá contó con la participación de Mario Ángel Loredo Molinos, Director del Proyecto, Alicia López Martínez y Elcido Alfredo Rodríguez Alfonso.

Contenidos Relacionados