Eventos

ACAA de Cárdenas

Quizás nunca antes el movimiento artístico tuvo más razones para expresar sus ideas, proyectos, inquietudes. Pasar por una etapa tan difícil como la batalla frente a la COVID-19 originó nuevas maneras de ver y encauzar la vida, que sin dudas marcarán en lo adelante el devenir creativo de la Casa Sede de la ACAA de Cárdenas.

ACAA de Cárdenas

Una Isla desnuda, espléndida por su entorno, cautiva a los artistas que crean una ventana a espacios y situaciones poco visibles. La mirada noble y crítica a la vez, de muchos creadores, se expresa en el V Salón de Fotografía Cuba al Natural 2020, organizado por la  ACAA de Cárdenas y el Centro de Servicios Ambientales de Matanzas (CSAM).

Los Artistas Aficionados siempre han ofrecido una respuesta positiva a las propuestas de la Casa Sede de la ACAA de Cárdenas, como espacio para mostrar sus creaciones y vía para su desarrollo profesional.

Con el objetivo de promover la artesanía y el arte en general entre los miembros del Movimiento de Aficionados y teniendo como motivación un nuevo aniversario de la Victoria de Playa Girón nuestra Casa Sede convoca al VII Salón Provincial de Aficionados con los siguientes requisitos.

BASES

Sede ACAA de Villa Clara

 

“…İay del que no tiene un poco de luz en su alma!”
José Martí

Desde la oscuridad más profunda la vida emerge en busca de la luz. Gracias a ella las yemas verdes rompen la tierra, las alas de las mariposas se tornan coloridas y los pájaros entonan alegres sus mejores cantos.

Casa Sede de la ACAA de Cárdenas

12mo  Salón Provincial Artesanía Artística. Embotellarte

Celebrado día Internacional de la Mujer, clausura de la semana de la cultura cardenense y el 192 Aniversario de la ciudad de Cárdenas.

8 de Marzo 2020 / 7:00 pm
Coronel Verdugo / Céspedes y Ayllón. Casa Sede Cárdenas