Exposiciones

Galería Manos

Recorrido por los diferentes formatos del Bonsai. Variedad de árboles: flamboyán, laureles, jagüey, majagua, guácima, copei y sauce. Muestra de suisekis o piedras paisajes del creador Julio Alfonso Muños de la ACAA en Villa Clara

Obispo 411 e/ Aguacate y Compostela. Habana Vieja
Inauguración 14 de Junio
3:00 PM

Galería Manos

“...Siempre tendremos que empezar
y siempre hay cosas por hacer...”
Dr. Eusebio Leal Spengler

 

La Habana, dueña del tiempo y la memoria, símbolo de lo real maravilloso llega ya a su 500 Aniversario. Luchar por la ciudad desde sus distintos ángulos y reinterpretar sus códigos es nuestra tarea. Debemos alegrarnos de la Habana como es, sin idolatrías de otras décadas, avanzando hacia el futuro desde nuestro presente. Construyamos, cuidemos y amemos entonces esta ciudad en que nos tocó vivir.

Galería Manos

Exposición personal del creador Francisco Javier Suárez.

Todas las experiencias de arte son nutritivas. A veces son búsquedas que operan en los códigos de expresión, otras tienen que ver con la materialidad misma del producto artístico que se elabora, y hay casos en los cuales lo que cuenta es hallar un modo nuevo de dialogar con los públicos...

Filial ACAA Santiago de Cuba

Estamos inaugurando en el día de hoy la novena Exposición Colectiva dedicada a los niños y niñas, con el titulo “Reyecillos”, otra vez con la artesanía artística utilitaria, convocada por la filial de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas de Santiago de Cuba, que se ha convertido en una propuesta ya permanente de nuestra Filial, para saludar en esta ocasión los 166 años del natalicio de nuestro héroe nacional José Julián Martí Pérez.

Exposición colectiva De lo Cerámico, colateral a la XIII Bienal de La Habana.

Artistas: Alejandro Cordovés // Beatriz Sala Santacana // David Velázquez // Gilberto Gutiérrez // Ioán Carratalá // Javier Martinez // Teresa Sánchez // Tomás Núnez (Johny)

 

Desde el 11 de Abril
Museo Nacional de la Cerámica Contemporánea Cubana
Mercaderes #27 Esquina A Amargura, La Habana Vieja