Nicaragua Diseña realiza masterclass “La Moda Latinoamericana”

Nicaragua Diseña realiza masterclass “La Moda Latinoamericana”

El talento latinoamericano se ha proyectado con entusiasmo y laboriosidad en la industria de la moda, logrando posicionamiento y reconocimiento.

Nicaragua Diseña realizó el masterclass “La Moda Latinoamericana”, para conocer y destacar su evolución a través de las redes sociales, las cuales han creado un canal de comunicación para las marcas y emprendimientos.

La plataforma conversó con Jacob Pulido, director de la plataforma mexicana Moda Emprende, quien compartió el papel importante que ocupa la tecnología y las herramientas actuales para al posicionamiento de la industria.

El especialista destacó que Latinoamérica se ha convertido en protagonista, las nuevas formas de comunicar han sido la clave para lograr resultados extraordinarios.

Para Jacob Pulido, es importante el uso de las redes sociales para generar un potencial mercado, el ADN de una marca de moda, la imagen homogénea y una estrategia comercial consolidada, abren nuevas puertas al universo de la industria cada vez más vibrante.

En este sentido resaltó que, las redes sociales tienen la capacidad y la eficacia para mantener un contacto constante, son herramientas perfectas para difundir las acciones de las marcas y vender sus productos.

Jacob Pulido, desde hace 14 años es analista de negocios especializado en emprendimiento en moda, realiza análisis, planeación, y diseño de estrategias de comercialización y posicionamiento para marcas por medio de nuevas tendencias tecnológicas.

La moda deja una huella en el mundo, gracias a las redes sociales

La innovación y la expansión del lenguaje tecnológico son pilares de esta transformación.

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en escaparates con métodos más eficientes de comunicación para los consumidores, gracias a la inmediatez.

Contenidos Relacionados

Conferencia 1ra Semana de la Moda