Convoca la ACAA a su Salón de Máscaras

Convoca la ACAA a su Salón de Máscaras

La Asociación Cubana de Artesanos y Artistas de Matanzas convoca a participar en el décimoctavo Salón de Máscaras.

La invitación se extiende a artistas asociados a la ACAA, la UNEAC, la AHS, así como profesionales, aficionados y estudiantes de las escuelas de artes plásticas, quienes podrán concursar con un máximo de tres obras debidamente identificadas.

En la confección de las piezas, que han de ser inéditas según se detalla en la convocatoria, se podrán implementar cualquiera de las manifestaciones de la artesanía y las artes plásticas.

El plazo de admisión será desde el 23 hasta el 27 de junio próximo. El jurado otorgará tres premios remunerados que oscilarán entre los diez mil y cinco mil pesos cubanos; de igual forma entregará cuantas menciones considere.

Fuente: Regla Yasira de León Reyes/ACN

Contenidos Relacionados

Foto: Autora